En Kitchen Art, trabajamos con muebles de fabricación alemana que cuentan con los mayores estándares de calidad, tecnología e innovación.
El tratamiento de los frentes y de las unidades modulares se lleva a cabo a través de procesos completamente automatizados.
Nuestro mobiliario está desarrollado para crear cocinas totalmente personalizadas y a tu gusto, atendiendo a la altura, ergonomía y necesidades de cada una de las personas que van a utilizar la cocina.
Contamos con módulos de todo tipo: bajos, módulos altos y módulos en columnas.
Armarios bajos
Pueden contar con sistemas extraíbles o con huecos cerrados por frentes, dentro de estos armarios hay que hacer un especial hincapié en las soluciones de rincón.
Sistemas que nos permiten acceder a los rincones de la cocina para aprovechar mejor el espacio de almacenamiento. Dentro de los sistemas extraíbles contamos con diferentes alturas de cajón, para favorecer el almacenaje tanto de los utensilios de cocina como de los alimentos.
La altura de los muebles bajos es un apartado a tener muy en cuenta en el diseño de nuestra cocina. Aquí tenemos que diferenciar la altura de los módulos con la altura del zócalo y patas de los módulos bajos.
La combinación de estos elementos junto con el grosor de la encimera será el resultado de la altura de trabajo, y esto es tan personalizado como la altura de cada persona.
Armarios altos
En los armarios altos las diferentes aperturas de los frentes harán que la funcionalidad y la ergonomía sean uno de los puntos más importantes en el diseño de nuestra cocina. Armarios altos que pueden acoger sistemas de extracción de humos, así como elementos de almacenaje para menaje.
La estética exterior de los módulos superiores puede variar incorporando elementos como vitrinas. Desde los estilos más clásicos hasta los más minimalistas las vitrinas pueden ofrecer un punto diferenciador en nuestras cocinas.
Módulos columnas para almacenaje
Los módulos de las columnas están pensados para acoger los electrodomésticos de gran altura, como frigoríficos y congeladores, así como facilitar el acceso a otros aparatos como hornos o microondas.
También resultan muy interesantes los módulos columnas para almacenaje, con concreto de alimentos y útiles de cocina. Sistemas extraíbles de diferentes medidas y alturas para que se adapten a las características de cualquier cocina.
Las aperturas de todos estos módulos se pueden realizar con muchas variantes de tiradores, desde las cocinas sin tirador, donde las líneas limpias son las protagonistas; hasta los tiradores mas rústicos que confieren a nuestra cocina una personalidad única.
Descubre nuestro amplio catálogo de encimeras para cocina.
¿Buscas un diseño personalizado para tu cocina?