Accesorios de cocina para reciclaje y residuos

El reciclaje y el diseño no están reñidos, por ello ofrecemos todo tipo de soluciones para integrar en tu cocina los recipientes necesarios para la gestión de los residuos.

Buscamos tu comodidad, por ello trabajamos con cajones extraíbles y cubos diseñados para espacios más reducidos.

Normalmente estos sistemas se suelen colocar en el mueble del fregadero, aunque en ocasiones es necesario colocarlos fuera de los muebles, para lo que contamos con cubos con estéticas muy depuradas que encajan en cualquier cocina.

Accesorios para muebles altos

Escurreplatos para las cocina que no cuentan con lavavajillas, de forma que tenemos la vajilla limpia ordenada.

Enchufes ocultos, un sistema muy interesante para no tener que colocar enchufes en las paredes de la cocina.

Accesorios para la zona de lavado

En muchas ocasiones la cocina cuenta con una zona específica de lavado y secado.

Esta zona en la que se colocan la lavadora y la secadora se puede diseñar con accesorios para colocar tanto la ropa a lavar como la ropa limpia como las tolvas de ropa y diversas estanterías extraíbles nos facilitan el orden de estos espacios.

Accesorios para los cajones

Para completar la cocina contamos con multitud de accesorios para incorporar en los cajones o gavetasCuberteros para tener a mano todos los utensilios de cocina, accesorios para organizar los platos de forma ordenada, cajas para alimentos como frutas o verduras y sistemas como botelleros o especieros para tener siempre organizado desde las botellas hasta las especias.

Muy importante en la organización de la cocina son los pequeños extraíbles botelleros y paneros, donde en muy poco espacio tenemos a mano todo lo necesario.

Cubertero de madera

Columnas escoberos

Uno de los artículos más difíciles de tener organizados en las cocinas son las escobas y fregonas.

En la mayoría de la cocinas es necesario contar con una columna donde mantener el orden de los productos de limpieza y de pequeños electrodomésticos como aspiradores, por ello, diseñamos a medida todos estos espacios según las necesidades de cada persona.

Además de ser un elemento funcional de nuestra cocina, los fregaderos y los grifos tienen un componente estético en la misma, ya que es de los elementos que más están a la vista en las encimeras.

Fregaderos

Dependiendo del tipo de encimera que tenga la cocina, los fregaderos podrán ser colocados de una u otra manera:

Encimeras de piedra, o materiales artificiales similares:  la colocación del fregadero se podrá hacer bajo la encimera o enrasado en la misma. Aunque también se pueden colocar sobre la encimera.

Encimeras de duropal: la colocación puede ser sobre la encimera o enrasados.

Encimeras sintéticas o solid surface, se puede integrar totalmente evitando cualquier tipo de junta entre la encimera y el fregadero, en este caso los fregaderos serán del mismo material que la encimera o mixto con alguna parte en acero.

Dependiendo del espacio que tengamos, los fregaderos pueden ser mayores o menores, lo más habitual son fregaderos cuadrados o rectangulares de entre 40 y 50 cm de ancho.

Según las necesidades, también se pueden colocar fregaderos con escurridor.

Grifos

Otro imprescindible de la cocina es el grifo, han evolucionado mucho desde la aparición del monomando. A destacar la variedad de diseños y colores que harán del grifo un elemento clave en el estilo de nuestra cocina.

Electrodomésticos

Encimeras

Muebles de cocina

Contamos con muebles de cocina vanguardistas y de diseño más clásico.

Tienda de cocinas